Programa Digitalización Kit Digital

BIENVENIDO A LA
DIGITALIZACIÓN
DE TU NEGOCIO

¿En que consiste el
Kit Digital
?

El programa Kit Digital es un programa de subvenciones en el que su principal objetivo es conseguir la digitalización de Pymes y autónomos. La Unión Europea  destinarán más de 3.000 millones de euros en subvenciones para España procedentes de los fondos europeos “Next Generation EU” gestionados a través del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

En EmeComputer somos Agentes Digitalizadores desde 2021

¿Qué soluciones digitales ofrecemos?

SITIO WEB - PRESENCIA BÁSICA EN INTERNET

El objetivo de esta categoría es que puedas tener una página web para darte visibilidad en internet. Exclusiva para los segmentos I, II y III

Funcionalidades y servicios de la solución

  • Dominio propio con registro durante un año.
  • Alojamiento web durante un año.
  • Accesibilidad con criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1. 
  • Diseño de la página web (mínimo de 3 páginas o apartados).
  • Diseño responsive.
  • Autogestionable: plataforma de gestión de contenidos para modificar el contenido de sus páginas web.
  • Posicionamiento básico en internet.
  • Multidioma
¿A quién va dirigido?

Exclusiva para los segmentos I, II y III

Importe de la ayuda

0 < 3 empleados: 2.000€
3 < 9 empleados: 2.000€
10 < 50 empleados: 2.000€

COMERCIO ELECTRÓNICO

El objetivo es crear tu web de productos y/o servicios que utilice medios digitales para su intercambio. Dirigida a todos los segmentos.

Funcionalidades y servicios de la solución

  • Creación de la tienda online o E-Commerce hasta 100 referencias de tus productos
  • Configuración e integración de los métodos de pago y envío.
  • Autogestionable
  • Diseño Responsive
  • Accesibilidad: Según las Pautas WCAG-2.1. 
  • SEO básico
  • Formas de envío
  • Creación de un Feed*: Exclusivo para segmentos IV y V
¿A quién va dirigido?

Segmentos l, ll, lll, IV y V

Importe de la ayuda

Hasta 49 empleados: 2.000 €
De 50 a 249 empleados: 5.000 €

GESTIÓN DE CLIENTES

Esta solución te permitirá digitalizar y optimizar la gestión de las relaciones comerciales con tus clientes.

Funcionalidades y servicios de la solución

  • Gestión de clientes y leads: almacenamiento y conversión de datos en clientes reales.

  • Seguimiento de oportunidades: control de ofertas y presupuestos.

  • Creación de tareas comerciales automáticas o manuales.

  • Informes y KPIs: análisis de actividad y comparativas.

  • Alertas de clientes mediante iconos o mensajes emergentes.

  • Gestión documental centralizada.

  • Diseño responsive para cualquier dispositivo.

  • Integración mediante APIs o Web Services.

¿A quién va dirigido?

Segmentos l, ll, lll, IV y V

Importe de la ayuda

0–9 empleados: 2.000 € (1 usuario)
10–49 empleados: 4.000 € (3 usuarios)
50–99 empleados: 10.000 € (10 usuarios)
100–249 empleados: 14.000 € (15 usuarios)

Gestión de procesos

Digitalización y automatización de procesos de tu negocio. Ayuda máxima 18.000€

Funcionalidades y servicios de la solución

  • Gestión de Clientes potenciales (Leads)
  • Gestión de oportunidades
  • Gestión de tareas comerciales
  • Reporting
  • Seguimiento comercial
  • Alertas
  • Gestión documental
  • Diseño Responsive
  • Integración con diversas plataformas
¿A quién va dirigido?

Segmentos l, ll, lll, IV y V

Importe de la ayuda

0–2 empleados: 2.000 € (1 usuario)
3–9 empleados: 3.000 € (3 usuarios)
10–49 empleados: 6.000 € (10 usuarios)
50–99 empleados: 15.000 € (20 usuarios)
100–249 empleados: 18.000 € (25 usuarios)

Factura electrónica

Digitalización del flujo de emisión y recepción de las facturas de tus clientes y proveedores

Funcionalidades y servicios de la solución

  • Facturación en formato FACTURA-E

  • Clientes, productos y facturas ilimitados

  • Envío por email y personalización de facturas

  • Copias de seguridad y mínimo 1 GB de almacenamiento

  • Integración con otras herramientas

  • Control de vencimientos

¿A quién va dirigido?

Segmentos l, ll, lll, IV y V

Importe de la ayuda

0–2 empleados: 1.000 € (1 usuario)
3–49 empleados: 2.000 € (3 usuarios)
50–249 empleados: 3.000 € (6 usuarios)

Oficina Virtual

Implanta soluciones interactivas para mejorar la colaboración interna. Ayuda máxima: 29.000 €.

Funcionalidades y servicios de la solución

  • Trabajo en equipo colaborativo: Gestión eficiente de equipos, intercambio de conocimientos y recursos, herramientas para ideación y resolución de problemas, y personalización de flujos de trabajo.
  • Almacenamiento y compartición de archivos: 1 TB de almacenamiento disponible.
  • Compatibilidad móvil: Acceso completo desde dispositivos móviles.
  • Calendario y agenda: Organización de tareas y eventos mediante un calendario integrado.
¿A quién va dirigido?

Segmentos l, ll, lll, IV y V

Importe de la ayuda: 250 €/usuario

0–2 empleados: hasta 2 usuarios
3–9 empleados: hasta 9 usuarios
10–49 empleados: hasta 48 usuarios
50–99 empleados: hasta 99 usuarios
100–249 empleados: hasta 116 usuarios

COMUNICACIONES SEGURAS

Esta solución te proporciona seguridad en las conexiones entre los dispositivos de tus empleados y la empresa. Ayuda máxima 29.000€

Funcionalidades y servicios de la solución

  • Conexión segura (SSL y cifrado de extremo a extremo)

  • Registro de accesos y control de usuarios

  • Acceso desde móviles

  • Configuración inicial y actualizaciones de seguridad

¿A quién va dirigido?

Segmentos l, ll, lll, IV y V

Importe de la ayuda

125 €/usuario
0–2 empleados: hasta 2 usuarios
3–9 empleados: hasta 9 usuarios
10–49 empleados: hasta 48 usuarios
50–99 empleados: hasta 99 usuarios
100–249 empleados: hasta 232 usuarios

Ciberseguridad

El objetivo de esta solución es proporcionar seguridad básica y avanzada para los dispositivos de tus empleados. Ayuda máxima 29.000€

Funcionalidades y servicios de la solución

  • Antispyware
  • Análisis de virus en el correo electrónico
  • Navegación segura
  • Análisis y detección de amenazas
  • Monitorización de la red
  • Configuración inicial y actualizaciones de seguridad
¿A quién va dirigido?

Segmentos l, ll, lll, IV y V

Importe de la ayuda

125 €/usuario
0–2 empleados: hasta 2 dispositivos
3–9 empleados: hasta 9 dispositivos
10–49 empleados: hasta 48 dispositivos
50–99 empleados: hasta 99 dispositivos
100–249 empleados: hasta 232 dispositivos

Marketplace

Dirigir tus referencias y productos para incrementar tu nivel de ventas, optimizando los recursos existentes

Funcionalidades y servicios de la solución

  • Alta en plataforma: apertura de cuenta y perfil en al menos una plataforma y país.

  • Análisis de competencia: estudio del mercado y competidores.

  • Estrategia de negocio: definición del enfoque comercial para alcanzar objetivos.

  • Catálogo de productos: selección de hasta 10 productos alineados con la estrategia.

  • Contenido del listing: creación de descripciones para los productos.

  • Carga de referencias: subida de hasta 10 productos con fotos y descripciones.

¿A quién va dirigido?

Exclusiva para los segmentos I, II y III

Importe de la ayuda

0 < 3 empleados: 2.000€
3 < 9 empleados: 2.000€
10 < 50 empleados: 2.000€

Ciberseguridad Gestionada

Un servicio con tecnologías EDR y MDR para detectar y responder a amenazas en tiempo real de forma rápida y eficaz

Funcionalidades y servicios de la solución

  • Instalación y configuración de herramientas de protección.

  • Detección y respuesta en endpoints y entornos Cloud.

  • Alertas inmediatas y asistencia directa.

  • Monitorización 24/7/365.

  • Análisis, contención y respuesta ante amenazas.

  • Informes mensuales y soporte experto.

¿A quién va dirigido?

Exclusiva para los segmentos IV y V

Importe de la ayuda

De 50 a 99 empleados: 200 €/dispositivo (hasta 99 dispositivos)
De 100 a 249 empleados: 200 €/dispositivo (hasta 145 dispositivos)

Gestión de clientes con IA

capacitar en inteligencia artificial para mejorar procesos y la relación con los clientes

Funcionalidades y servicios de la solución

Solución IA para gestión de clientes y ventas

  • Gestión completa del ciclo comercial: leads, clientes, oportunidades y tareas automatizadas.

  • IA integrada: lead scoring predictivo, automatización de reuniones, tareas y “journeys de venta”.

  • Integración total: con plataformas externas mediante APIs/Web Services.

  • Responsive: accesible desde móvil, tablet u ordenador.

  • Seguridad y RGPD: cumplimiento normativo garantizado.

  • Capacitación incluida: 20h de formación con instructor humano sobre IA aplicada a gestión comercial. Incluye diploma final.

¿A quién va dirigido?

Exclusiva para los segmentos IV y V

Importe de la ayuda

De 50 a menos de 100 empleados: 18.000 € Incluye 10 usuarios y capacitación en IA para al menos 3 de ellos
De 100 a 250 empleados: 24.000 € Incluye 15 usuarios y capacitación en IA para al menos 5 de ellos

Gestión de procesos con IA

Automatizar procesos operativos o productivos de la empresa mediante IA

Funcionalidades y servicios de la solución

Funciones de la solución:

  • Automatiza procesos y flujos de trabajo (contabilidad, finanzas, inventario, RRHH, etc.).

  • Integra con otras plataformas mediante APIs o Web Services.

  • Es actualizable y escalable según el crecimiento de la empresa.

Capacitación en IA generativa:

  • Formación sobre automatización, gestión de procesos y análisis de datos.

  • 20 horas durante dos meses, con instructor humano (presencial u online).

  • Incluye fundamentos éticos, normativos y de seguridad.

  • Se otorga diploma de finalización.

¿A quién va dirigido?

Exclusiva para los segmentos IV y V

Importe de la ayuda

50 a <100 empleados: 16.000€ (incluye 20 usuarios y capacitación mínima a 3 en IA)
100 a <250 empleados: 19.000€ (incluye 25 usuarios y capacitación mínima a 5 en IA)

Puesto de trabajo seguro

un puesto de trabajo seguro para mejorar tu productividad. Exclusivo para el Segmento III

Funcionalidades y servicios de la solución

Qué recibes?
Ordenador nuevo (portátil o sobremesa) con software profesional y seguridad avanzada.

Especificaciones mínimas:

  • Procesador reciente (post-T3 2023)

  • 16 GB RAM, 512 GB SSD NVMe cifrado

  • Pantalla Full HD, teclado y ratón

  • Wi-Fi 6, Bluetooth 5.1, USB-C, HDMI

  • Seguridad biométrica (huella o facial)

Incluye:

  • Antivirus y herramientas de ciberseguridad

  • Formación en seguridad digital

  • Soporte técnico (L–V, 09:00–17:00)

  • Reparaciones y equipo de sustitución

  • Etiquetado con logos del programa

  • Opción de compra tras 12 meses (máx. 15% del valor)

¿A quién va dirigido?

Exclusivo segmento lll

Importe de la ayuda

0 < 3 empleados: 1.000€ (incluye 1 dispositivo)

Business Intelligence y Analítica

Con esta herramienta te posibilitamos la explotación de datos de tu empresa para la mejora del proceso de toma de decisiones

Funcionalidades y servicios de la solución

  • Horas de parametrización según segmento:
    Segmento I: 70 h | II: 40 h | III: 30 h | IV y V: 90 h.

  • Definición de procesos comerciales y carga de datos esenciales.

  • Integración de datos con otras bases.

  • Almacenamiento mínimo: 1 GB por usuario (I-III) y 5 GB (IV-V).

  • Creación de paneles visuales personalizados.

  • Exportación de datos a imágenes y Excel.

¿A quién va dirigido?

Segmentos l, ll, lll, IV y V

Importe de la ayuda

0–2 empleados: 1.500 € (1 usuario)
3–9 empleados: 2.000 € (1 usuario)
10–49 empleados: 4.000 € (3 usuarios)
50–99 empleados: 7.000 € (10 usuarios)
100–249 empleados: 8.000 € (15 usuarios)

GESTIÓN DE REDES SOCIALES

El objetivo de esta categoría es promocionar tu empresa en redes sociales.

Funcionalidades y servicios de la solución

  • Creación de un perfil en la red social más adecuada para tu negocio.

  • Definición e implementación de una estrategia de redes sociales.

  • Monitorización y análisis de métricas para evaluar resultados.

  • Auditoría y optimización de redes sociales.

  • Gestión de 1 red social (Facebook, Instagram o LinkedIn). Para segmentos IV y V, gestión de al menos 2 redes.

  • Publicación de 1 post semanal (mín 4 al mes).

  • Estrategia de escucha activa y creación de contenido audiovisual mensual (exclusivo para segmentos IV y V).

¿A quién va dirigido?

Segmentos l, ll, lll, IV y V

Importe de la ayuda

Hasta 49 empleados: 2.000 €
De 50 a 249 empleados: 5.000 €

¿Cómo puedo solicitar mi bono del Kit Digital?

1

Requisitos para acceder al programa

– Ser una pequeña empresa, microempresa o Autónomo

– Cumplir los límites financieros y efectivos establecidos en la categoría de tu empresa

– Estar dado de alta y cumplir con la obligatoriedad mínima establecida en la convocatoria

2

¿Cómo lo solicito?

– Entra en la web de Acelera pyme
registrarte y completa el Test de Diagnóstico Digital

– Elige las soluciones de digitalización que más se adapten a tus necesidades y el Agente Digitalizador que lo implantará

-Ponte en contacto nosotros para comenzar tu cambio digital!

3

¿Cuál es la cuantía del bono?

Segmento l

Entre 10 y menos de 50 empleados

Importe máximo del bono digital: 12.000€

Segmento ll

Entre 3 y menos de 10 empleados

Importe máximo del bono digital: 6.000€

Segmento lll

Entre 0 y menos de 3 empleados

Importe máximo del bono digital: 2.000€

Segmento IV

Entre 50 y menos de 100 empleados

Importe máximo del bono digital: 25.000€

Segmento V

Entre 100 y menos de 250 empleados

Importe máximo del bono digital: 29.000€

¿Empezamos?

Te asesoramos y acompañamos en tu proceso de digitalización

680 95 76 95 - 981 71 60 26

info@emecomputer.es

Tras Muiño, B, 2. Vimianzo, A Coruña. 15129

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