Programa Kit Digital

BIENVENIDO A LA

DIGITALIZACIÓN

DE TU NEGOCIO

Todo lo que necesitas saber

¿En que consiste el
Kit Digital
?

El programa Kit Digital es un programa de subvenciones en el que su principal objetivo es conseguir la digitalización de Pymes y autónomos. La Unión Europea  destinarán más de 3.000 millones de euros en subvenciones para España procedentes de los fondos europeos “Next Generation EU” gestionados a través del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

 

Pasos para solicitar el bono digital

1

Requisitos para acceder al programa

– Ser una pequeña empresa, microempresa o autónomo (entre 1 y 49 trabajadores

– Cumplir los límites financieros y efectivos establecidos en la categoría de tu empresa

– Estar dado de alta y cumplir con la obligatoriedad mínima establecida en la convocatoria

2

¿Cómo lo solicito?

– Entra en la web de Acelera pyme
registrarte y completa el Test de Diagnóstico Digital

– Elige las soluciones de digitalización que más se adapten a tus necesidades y el Agente Digitalizador que lo implantará

-Ponte en contacto nosotros para comenzar tu cambio digital!

3

¿Cuál es la cuantía del bono?

Segmento l

Entre 10 y menos de 50 empleados

Importe máximo del bono digital: 12.000€

Segmento ll

Entre 3 y menos de 10 empleados

Importe máximo del bono digital: 6.000€

Segmento lll

Entre 0 y menos de 3 empleados

Importe máximo del bono digital: 2.000€

EmeComputer ya esta en proceso para ser Agentes Digitalizadores

¿Qué soluciones digitales me ofrecen?

SITIO WEB - PRESENCIA EN INTERNET

Creamos tu web a medida ofreciéndote un diseño personalizado y atractivo que se adapta a todos los dispositivos

– Dominio propio con registro durante un año.

– Alojamiento web durante un año.

– Diseño de la página web (mínimo de 3 páginas o apartados).

– Diseño responsive.

– Autogestionable: plataforma de gestión de contenidos para modificar el contenido de sus páginas web.

– Posicionamiento básico en internet.

– SEO básico

– Multidioma

– Segmento l, lll, y lll

– Máximo 2.000€

COMERCIO ELECTRONICO

Diseño y desarrollo de tienda online con una óptima navegación para que el usuario tenga una experiencia de compra perfecta

– Creación de la tienda online o E-Commerce y alta del catálogo de productos: hasta 100 referencias de tus productos

– Configuración e integración de los métodos de pago y envío.

– Autogestionable: plataforma de gestión de contenidos para modificar el contenido de sus páginas

– Diseño Responsive

– Accesibilidad: Según las Pautas WCAG-2.1. 

– SEO básico

 

 

– Segmento l, lll, y lll

– Máximo 2.000€

GESTIÓN DE REDES SOCIALES

Diseñamos tu Plan de Social Media, monitorizamos y optimizamos tus redes sociales y realizamos una calendario de publicaciones

– Creación de un perfil en la red social que mejor se adapte a tu actividad y mercado para que promociones tus productos o servicios

– Plan de Social Media: definición e implementación de la estrategia de redes sociales

– Monitorización de redes sociales (control a través de métricas para ver resultados y objetivos marcados)

– Optimización de la red/Auditoría Social Media (análisis de los diferentes canales para optimizar el rendimiento)

– Gestión de una red social (A elegir entre Facebook, Instagram o LinkedIn)

– Publicación de 1 post semanal con un mínimo de 4 entradas mensuales

– Segmento l, lll, y lll

– Segmento l 2.500€

– Segmento l y lll 2.000

GESTIÓN DE CLIENTES

Esta solución te permite integrar en el día a día de tu negocio una herramienta CRM para gestionar tu actividad comercial y mejorar las relaciones con tus clientes.


– Gestión de Clientes potenciales (Leads)

-Gestión de oportunidades

-Gestión de tareas comerciales

– Reporting

– Seguimiento comercial

– Alertas

– Gestión documental

– Diseño Responsive

– Integración con diversas plataformas

– Segmento l, lll, y lll

– 0 < 3 empleados: 2.000€ (incluye 1 usuario)

– 3 < 9 empleados: 2.000€ (incluye 1 usuario)

– 10 < 50 empleados: 4.000€ (incluye 3 usuarios)

Business Intelligence y Analítica

Con esta herramienta te facilitaremos un sistema de análisis de datos para que tu empresa mejore en el proceso de toma de decisiones

– Integración de datos con otras bases de datos

– Almacenamiento de datos: mínimo de 1 GB por usuario.

– Creación de paneles de datos estructurados y visuales

Exportación de datos a documentos de Excel

– Segmento l, lll, y lll

– 0 < 3 empleados: 1.500€ (incluye 1 usuario)

– 3 < 9 empleados: 2.000€ (incluye 1 usuario)

– 10 < 50 empleados: 4.000€ 

 

 

Oficina Virtual

Esta solución interactiva y funcional permitirá una colaboración más eficiente entre tus trabajadores

– Colaboración en equipos de trabajo

– Almacenar y compartir archivos: 1 TB de almacenamiento

– Compatibilidad con dispositivos móviles

– Calendario y agenda

– Segmento l, lll, y lll

– 0 < 3 empleados: 250€/usuario (hasta 2 usuarios)

– 3 < 9 empleados: 250€/usuario (hasta 9 usuarios)

– 10 < 50 empleados: 250€/usuario (hasta 48 usuarios)

Gestión de procesos

Digitalización y automatización de procesos de tu negocio

– Flujos de trabajo

– Contabilidad y finanzas

– Facturación

– Proyectos

– Inventario

– Compras y pagos

– Recursos humanos

– Logística

– Segmento l, lll, y lll

– 0 < 3 empleados: 2.000€ (hasta 1 usuario)

– 3 < 9 empleados: 3.000€ (hasta 3 usuarios)

– 10 < 50 empleados: 6.000€ (hasta 10 usuarios)

Factura electrónica

Digitalización del flujo de emisión y recepción de las facturas de tus clientes y proveedores

– Formato FACTURA-E

– Número ilimitado de facturas

– Número ilimitado de clientes

– Número ilimitado de productos / servicios.

– Envío de facturas por email

– Personalización de facturas

– Copias de seguridad periódicas

– Mínimo 1gb de almacenamiento de facturas

– Integración con otras soluciones

– Control de vencimiento de facturas

– Segmento l, lll, y lll

– 0 < 3 empleados: 1.000€ (hasta 1 usuario)

– 3 < 9 empleados: 2.000€ (hasta 3 usuarios)

– 10 < 50 empleados: 2.000€ (hasta 3 usuarios)

COMUNICACIONES SEGURAS

Esta solución te proporciona seguridad en las conexiones entre los dispositivos de tus empleados y la empresa

– SSL: conexión segura y cifrada.

– Cifrado de extremo a extremo

– Logs de conexión: Registro de los dispositivos que se han conectado a tu red privada

– Control de acceso

– Uso desde dispositivos móviles

– Configuración inicial y actualizaciones de seguridad

– Segmento l, lll, y lll

– 0 < 3 empleados: 125€/usuario (hasta 2 usuario)

– 3 < 9 empleados: 125€/usuario (hasta 9 usuario)

– 10 < 50 empleados: 125€/usuario (hasta 48 usuario)

Ciberseguridad

El objetivo de esta solución es proporcionar seguridad básica y avanzada para los dispositivos de tus empleados

– Antispyware.

– Análisis de virus en el correo electrónico.

– Navegación segura.

– Análisis y detección de amenazas.

– Monitorización de la red.

– Configuración inicial y actualizaciones de seguridad.

– Segmento l, lll, y lll

– 0 < 3 empleados: 125€/dispositivo (hasta 2 dispositivos)

– 3 < 9 empleados: 125€/ dispositivo (hasta 9 dispositivos)

– 10 < 50 empleados: 125€/ dispositivo (hasta 48 dispositivos)

¿Empezamos?

Te asesoramos y acompañamos en tu proceso de digitalización

680 95 76 95 - 981 71 60 26

info@emecomputer.es

Tras Muiño, B, 2. Vimianzo, A Coruña. 15129